Cerrar [X]

Internacionales

Reportan desaparición de un sacerdote en Honduras

Redacción web/DEM

jueves 30, noviembre 2017 - 10:51 am

Un sacerdote hondureño se encuentra desaparecido desde el lunes en una ciudad del país centroamericano, según han reportado medios locales. Se trata del padre German Flores de la catedral Inmaculada Concepción del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.

Según publica el diario La Tribuna de Honduras, una persona cercana al sacerdote dijo lo vio el lunes al mediodía y que tenía previsto visitar una zona de Danlí para bendecir una casa.

Su vehículo fue encontrado ayer en un barranco del referido municipio. Al interior encontraron sus documentos y la sotana, pero sin rastros del sacerdote, indicó La Tribuna.

publicidad

Autoridades policiales y militares han montado operativos en zonas montañosas del lugar para dar con el paradero del padre.

Por su parte, el canal de televisión de la Iglesia Católica de Honduras, ha pedido en redes sociales a sus feligreses, orar por el sacerdote.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Líderes de Cuscatlán brindan su apoyo a Javier Simán

Este sábado, el precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán, se reunió con líderes y afiliados de …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a 61 migrantes centroamericanos en el noreste de México

La policía mexicana detuvo este sábado a un grupo de 61 migrantes centroamericanos ilegales que viajaban …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.