Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Reportan hallazgos de cadáveres en Cuscatancingo y Usulután

Redacción DEM

Lunes 3, Octubre 2016 - 9:21 am

escena-homicidio

Foto DEM

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó la mañana de este lunes el hallazgo de dos cadáveres, uno de ellos en bolsa y el otro envuelto en sábanas.

En el primer caso, la escena del homicidio fue ubicada en el bypass de Usulután, por el desvío del municipio de Santiago de María. La víctima, aún sin identificar, se encuentra en bolsa plástica. El segundo hecho, ocurrido en Pasaje Padilla, Colonia Veracruz, Cuscatancingo, el cuerpo de una persona fue encontrado envuelto en sábanas. En ambos casos se desconocen los móviles de estos crímenes.

publicidad

La misma institución también informó sobre una serie de homicidios ocurridos en distintos puntos del país. El primer hecho se reportó en Ahuachapán. La víctima, quien fue atacada con arma de fuego, fue identificada como de Antonio Armando Méndez Pineda, de 40 años.

Mientras tanto, en horas de la mañana de este lunes se reportó una escena de muerte violenta en la 4° Avenida y 10° Calle Oriente en la cercanía del Mercado Belloso en la capital del país.

Otro crimen más fue reportado en Colonia Monte Blanco en el municipio de Soyapango. La víctima identificada como Oder Ramírez Novoa salía de dejar a sus hijos en la escuela cuando fue atacado por pandilleros. Su esposa resultó lesionada y fue trasladada a centro asistencial de la zona.

La Fiscalía General de la República (FGR) de Sonsonate también reportó la muerte de un menor, quien fue encontrado en los baños de la Alcaldía de Caluco, habría fallecido por paro cardíaco, según reporte policial, pero la autopsia determinará causa de muerte.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandilleros mueren en ataques a policías

Dos supuestos pandilleros murieron ayer en nuevos enfrentamietos armados con unidades policiales, apoyadas por soldados. Un sujeto, …

MÁS INFORMACIÓN
Amenazaban a policías para abandonar casas

La Policía Nacional Civil capturó a 18 pandilleros que  limitaban la libre circulación de civiles, policías …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan osamentas de tres personas semienterradas en El Congo

Las osamentas de tres personas no identificadas fueron desenterradas en una finca, ubicada en colonia Las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons