Cerrar [X]

Nacionales

Reportan ocho fallecidos en accidentes de tránsito durante fiestas agostinas

Redacción web-DEM

domingo 5, agosto 2018 - 11:16 am

Foto: @PROCIVILSV

Ocho personas han fallecido en accidentes de tránsito durante las vacaciones por las fiestas patronales de San Salvador, informó este domingo Protección Civil.

Según las autoridades, la cifra de personas fallecidas en percances viales refleja una reducción del 60.00%, comparada con el mismo período del año pasado cuando se registraron 20 fallecidos por esta causa.

publicidad

En cuanto al número de accidentes de tránsito, Protección Civil registra un total de 196 desde el 1 de agosto hasta las primeras horas de este domingo, en los cuales han resultado lesionadas 118 personas.

Al igual que en el número de fallecidos, la institución también reporta una considerable disminución en la cifra de accidentes y de lesionados. En las vacaciones de agosto del año pasado, sucedieron 218 accidentes y hubo 165 lesionados.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.