Cerrar [X]

Nacionales

Reportan triple homicidio en Nahuizalco

Gloria Flores

sábado 12, agosto 2017 - 9:24 pm

Las acciones delictivas, con las que inició este sábado, continúan registrándose durante la noche de hoy. La Fiscalía General de la República (FGR) informó del último hecho de violencia ocurrido en el departamento de Sonsonate.

Tres personas fueron asesinadas en el caserío Los Martínez, cantón Cuzamaluco, del municipio de Nahuizaco, ubicado en el departamento occidental. La mayoría de homicidios perpetrados hoy se han localizado en dicha zona del país.

Al cierre de esta nota, las autoridades aún no han dado a conocer las identidades de las víctimas ni las circunstancias en que ocurrió este triple homicidio.

publicidad

Esta noche, también se reportó el asesinato de otra persona en el sector del volcán de Santa Ana, finca La Razón, cantón Potrero Grande.

Le puede interesar:


Repunte de homicidios en la mañana del sábado

 

Otros asesinatos del día

Durante la tarde se reportaron otras muertes en diferentes puntos del país. En el cantón Francisco Angulo de Tecoluca, San Vicente, murió un pandillero durante un tiroteo con agentes policiales. Mientras que en Chinameca, San Miguel, se reportó otro miembro de estas estructuras delictivas fallecido en un enfrentamiento, también con policías. Un efectivo de la Policía resultó lesionado.

Al final de la tarde, la Fiscalía también informó de otro crimen en el sector del volcán de Santa Ana, finca La Razón, cantón Potrero Grande. De este caso aún no se tiene más información.

Durante la mañana se registraron al menos 10 asesinatos, entre las víctimas hay un agente policial y un subsargento de la Fuerza Armada.

En lo que val del día se contabilizan al menos 16 muertos

También puede leer:

Militar es asesinado cerca de su casa en Panchimalco

Puede interesarle:

PNC suspende licencias a unidades éilites por ola de homicidios

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Decomisan 21 paquetes de droga a hondureños

La División Antinarcóticos (DAN), de la Policía Nacional Civil (PNC), incautó 21 paquetes de droga ocultos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.