Cerrar [X]

Política

Representante del Papa se reúne con presidente Sánchez Cerén

Redacción web / DEM

lunes 14, agosto 2017 - 1:12 pm

Foto Presidencia

La Presidencia dio a conocer que el mandatario Salvador Sánchez Cerén, se reunió este lunes con el Cardenal Ricardo Ezzati, quien visita El Salvador para representar al Papa Francisco durante los actos conmemorativos del centenario del nacimiento del Beato salvadoreño Óscar Arnulfo Romero.

“El Presidente aprovechó para exponer sobre la situación del país, cómo vamos avanzando con el Plan Quinquenal de Desarrollo. Al cardenal le llamó mucho la atención los esfuerzos que estamos haciendo en materia de seguridad y alentó al Gobierno y al pueblo salvadoreño para seguir en ese enfoque integral de prevención, de generar oportunidades, pero también de perseguir el delito”, agregó el canciller salvadoreño, Hugo Martínez, quien también estuvo en el encuentro.

publicidad

Acudieron también el secretario privado de la Presidencia, Manuel Melgar, y, junto al Cardenal Ezzati, el nuncio apostólico en el país, Léon Kalenga; el arzobispo de San Salvador, Monseñor José Luis Escobar Alas, y Monseñor Rafael Urrutia

Indicó además que fue abordado el tema migratorio, señalando que se debe trabajar, no solo en cuanto a la acogida de las personas migrantes, sino a su integración en la sociedad o en las comunidades de origen.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Que el sueño americano siga”: temor en Centroamérica por remesas desde EEUU

  "Que el sueño americano no se termine, que siga" en Estados Unidos, es el angustiado llamamiento …

MÁS INFORMACIÓN
Julian Gil firma con un corazón mensaje a Marjorie de Sousa

Siguen dando de qué hablar los actores Marjorie de Sousa y Julian Gil, ahora están en los …

MÁS INFORMACIÓN
Estados Unidos le retira la ciudadanía a estadounidense de origen indio

Un indio que obtuvo la ciudadanía estadounidense en 2006 acaba de ser "desnaturalizado", el primer objetivo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.