Cerrar [X]

Economía

Representantes de Millicom se reunieron con el presidente y vicepresidente del país

EMPRESARIAL

Economía | Diario El Mundo

Jueves 22, Septiembre 2016 | 12:00 am

oscar-ortiz-millicom

Representantes de Grupo Millicom reafirmaron su compromiso con el país frente a los gobernantes salvadoreños. /DEM

Autoridades de Grupo Millicom, casa matriz de Tigo, se reunieron recientemente con el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y el vicepresidente, Óscar Ortiz, para reafirmar su compromiso con El Salvador a través de inversión en el sector de telecomunicaciones y la reducción de la brecha digital.

La comitiva de Grupo Millicom estuvo encabezada por Mauricio Ramos, CEO Global; Rachel Samren, vicepresidenta ejecutiva de Asuntos Externos; y Marcelo Alemán, gerente general de Tigo El Salvador.

publicidad

Como líderes en servicios digitales integrales, Tigo es un aliado para el Gobierno en la promoción del desarrollo y el progreso en El Salvador, mediante el acceso a Internet de alta calidad y alcance para todos los salvadoreños.

“Tigo está aquí para invertir, para impulsar y para ayudar a crecer a El Salvador a través de la tecnología. Sabemos que el país está pasando por momentos importantes como una próxima subasta de espectro radioeléctrico y desarrollo de tecnología 4G LTE en la que como empresa estamos interesados para brindar la mejor experiencia a los clientes”,  dijo Mauricio Ramos, CEO Global de Millicom.

Desde 2012, Tigo El Salvador ha venido consolidando una fuerte estrategia de modernización y ampliación de la red como muestra del compromiso de contribuir al desarrollo tecnológico del país, con una inversión aproximada de $100 millones anuales en infraestructura y desarrollo del negocio. Además de casi $900,000.00 invertidos entre 2014 y 2016 en proyectos de Responsabilidad Corporativa con el afán de transformar la vida de los salvadoreños.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tigo celebró aniversario y reiteró compromiso con el país

La compañía celebró 25 años de operar en el país y se comprometió con un cuarto de siglo más....

MÁS INFORMACIÓN
Millicom reitera que continuarán sus inversiones en el país

Tigo cerró el 2016 con el anuncio de mil millones de dólares de inversión a 2020 y ofrecer tecnol...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons