Cerrar [X]

Nacionales

República de China (Taiwán) invita a aplicar a programa de becas

Redacción Web-DEM

martes 23, enero 2018 - 3:00 pm

Fotografía: Cortesía

La embajada de la República de China (Taiwán) abrió la convocatoria para aquellos interesados en aplicar a su programa de becas y estudiar en dicho país, una carrera universitaria.

Las becas consisten en dos modalidades Taiwán-MOFA y Taiwán-ICDF, con gastos pagados de boleto de avión, gastos universitarios y un estipendio que le será entregado al estudiante cada mes. disponibles para aquellos estudiantes salvadoreños que han resultado destacados en su trayecto estudiantil.

publicidad

Para aplicar a estas becas, dirigidas a aquellos estudiantes destacados en su trayecto estudiantil, se deben cumplir algunos requisitos como el dominio total del idioma inglés y presentar una serie de documentos requeridos que estén certificados por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La fecha límite para aplicar a las becas es este 15 de marzo del presente año. Los interesados podrán asistir a una reunión informativa este 31 de enero en l embajada de la República China de (Taiwán), la cual se llevará a cabo a las 3:00 de la tarde.

 

 

 

 

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.