Cerrar [X]

Empresarial

Repuestos Excel premia a clientes con “Billetes de repuesto”

Roxana Lemus

viernes 11, mayo 2018 - 12:00 am

Gerentes y jefes de Repuestos Excel brindaron detalles de la promoción. / Pablo Corozo

Repuestos Excel lanza su nueva promoción “Billetes de Repuesto”, con la cual premia la fidelidad de sus clientes brindando ahorros importantes e inmediatos durante este mes.

Ricardo Magaña, gerente de Mercadeo de Repuestos Excel, explicó que la promoción consiste en regalar un vale de consumo por $10, mismo que será publicado en los principales periódicos del país.

publicidad

“Este vale puede ser canjeado en cualquiera de nuestras sucursales, también puede ser utilizado a través de TeleRepuestos con servicio a domicilio y en nuestros talleres de Excel Automotriz”, explicó.

El vale puede ser utilizado para pagar en efectivo, siempre que las compras sean iguales o mayores a $75. Los interesados deben buscar los “Billetes de Repuesto” en los periódicos, dicho billete podrá ser utilizado para la compra de cualquier producto a precio regular o en promoción.


“Invitamos a todos los salvadoreños a que busquen sus billetes en los principales periódicos y se acerquen a las diferentes sucursales de Repuestos Excel para aprovechar la promoción. El ‘Billete de Repuesto’ le trae un aporte real, efectivo e inmediato en sus compras”, explicó Carlos Moreno, jefe de Desarrollo de Mercados de Repuestos Excel.

Las promociones vigentes incluyen todas las líneas de productos que Repuestos Excel comercializa. Por ejemplo, en repuestos originales por compras de $75 usted se puede llevar una gorra con la marca favorita, y en repuestos de kit de afinados para vehículos Chevrolet, Mitsubishi, Toyota y Kia.

Ademas de montaje, balanceo y válvula gratis en la compra de llantas de la marca Goodyear, así como rotación de llantas (para pick ups y SUV) adicionalmente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.