Cerrar [X]

Economía

Repuestos Excel y Motul presentan nuevo producto y nueva imagen

Empresarial

viernes 16, diciembre 2016 - 12:00 am

repuestos-excel-motul

Representantes de Repuestos Excel y Motul presentaron el nuevo producto de la marca de lubricantes. / DEM

Excel Automotriz y la marca Motul lanzaron oficialmente el nuevo producto denominado Motul 2100 Protec Eco, un lubricante  que ya  está disponible en todas las sucursales de la empresa de repuestos automotriz.

El producto cuenta con tecnología Technosynthese y ha sido lanzado en su viscosidad 5W30.  Gracias al uso de bases sintéticas específicamente seleccionadas, este producto reduce excepcionalmente la fricción.

publicidad

Su fórmula Technosynthese, junto a una equilibrada aditivación antifricción, permite ofrecer una película lubricante muy resistente, que reduce de forma eficaz la fricción en el motor, disminuye las temperaturas de operación y mantiene la presión en el circuito, además alarga la vida útil del motor por reducción del desgaste.

Por sus propiedades dispersantes,  Motul 2100 Protec Eco impide la formación de lodos negros y el aumento de la viscosidad que pudiera provocar el hollín.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo lubricante,  Motul también presentó su nueva imagen de marca, misma que cuenta con nuevos colores y diseño que vienen a refrescar la presentación de todos sus productos.

Representantes de Motul explicaron que los “nuevos empaques  brindan una mejor identificación de la marca, así como una mejor lectura de sus componentes y atributos”.

La presentación se realizó en el marco de la tercera Convención Motul El Salvador denominada Tecnología de Lubricación en Vehículos Modernos, en la cual expertos internacionales compartieron conocimientos sobre las últimas tendencias en el rubro de los lubricantes.

En la Convención Motul El Salvador participaron más de 550 socios estratégicos de Repuestos Excel y Motul-Dismosal, quienes aprendieron sobre las nuevas tecnologías que la marca Motul utiliza para producir sus lubricantes de alta gama, beneficios y ventajas que los usuarios de vehículos tienen cuando utilizan estos lubricantes.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.