Cerrar [X]

Entretenimiento

Residente sorprende con fotografía al lado de dos reguetoneros

Redacción web/DEM

miércoles 15, noviembre 2017 - 3:54 pm

René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente”, sorprendió a sus fans tras compartir una imagen de su encuentro con Daddy Yankee y J Balvin. Los artistas están en Las Vegas por la gala de los Grammy Latino que se realizará este jueves.

El rapero, quien ha realizado criticas al género del reggaeton, contó que estuvo conversando de varios temas con Yankee y J Balvin, hasta altas horas de la noche.

“Entonces pasó esto. Gracias por la charla de 2 horas en la madrugada tipo barbería. Cubrimos todos los tópicos, solo nos faltó hablar del espacio. Los allí presentes no entendían como era posible que nosotros entendíamos que nos entendemos”, escribió Residente en Instagram.

publicidad

Daddy Yankee y J Balvin también presumieron de su reunión con René en sus redes sociales. “Esta obra de arte se llama: Un residente colombiano en tierra yankee. Qué vacilón con estos tipos! Bendiciones a los dos”, comentó el interprete de “Shaky Shaky”.

Esta obra de arte se llama: “Un residente colombiano en tierra yankee” Qué vacilón con estos tipos! Bendiciones a los dos. @jbalvin @residente

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Mientras que Balvin aseguró que le dieron un consejo a Residente: “Entre Daddy Yankee y yo, pues tuvimos que decirle Residente que la cogiera despacito jejjejejejej 🙏🙏🙏 arriba la cultura #migente”, bromeó el colombiano.

Residente llega a los Grammy Latino con el mayor número de nominaciones: nueve; mientras que Daddy Yankee tiene cuatro candidaturas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rihanna le cumple el sueño a la hija de Pink

El sueño de la hija de Pink, Willow, de conocer a Rihanna fue cumplido en la …

MÁS INFORMACIÓN
Pink y Katy Perry responden a polémica sobre igualdad de género en los Grammy

Lorde, Pink, Charlie XCX y Katy Perry son algunas de las artistas que han respondido a …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira celebra con Piqué su triunfo en los Grammy

Shakira celebró junto a su pareja Gerard Piqué, haber conseguido el premio Grammy al mejor álbum …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.