Cerrar [X]

Nacionales

Residentes de Villa Palestina ya festejaron la Navidad

Redacción web/DEM

sábado 23, diciembre 2017 - 11:06 am

Miembros de la Asociación Benéfica Femenina Árabe de El Salvador entregaron regalos a más de 2,500 habitantes entre residentes de Villa Palestina y nueve comunidades, colonias y cantones de San Luis Talpa y San Pedro Masahuat, en el departamento de La Paz.

Carritos, muñecas, cortes de tela y camisas fueron parte de los regalos que buscaban dibujar una sonrisa en el rostro de los niños, niñas y adultos beneficiados, además de recordar el nacimiento del niño Jesús en esta época de navidad.

Los beneficiados procedentes de Villa Palestina, Comunidad Milagro de Dios, Comunidad la Cuchilla, Comunidad La Marañonera , Comunidad Tierras de Israel , Colonia Las Flores, entre otros, expresaron su agradecimiento a los miembros de la asociación, por darse a la tarea de llevar felicidad mediante la entrega de bonitos regalos de navidad; así como por el resto de proyectos que la Asociación Benéfica Femenina Árabe de El Salvador apoya de manera permanente en toda la zona.

publicidad

La Asociación Benéfica Femenina Árabe en respuesta a personas que perdieron sus casas por los terremotos del año 2001, construyó un complejo habitacional para 163 familias.

Gracias a su esfuerzo hoy en día el proyecto “Villa Palestina”, es un pilar de desarrollo no solo para estas familias beneficiadas con la viviendas, si no para más de 5,000 personas residentes en zonas aledañas al proyecto habitacional; quienes también gozan de los beneficios de proyectos como:
 Centro Escolar Belén
 Instituto Católico Palestino
 Iglesia San Jorge
 Guardería y Centro de Nutrición Integral
 Cancha de futbol
 Cancha de basquetbol
 Clínica San Judas Tadeo
 Taller de corte y confección


En el 2017, en coordinación con INSAFORP, también se han capacitado a muchas personas de la zona con cursos de panadería y cosmetología con el fin de brindar herramientas de desarrollo para los habitantes de la zona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

OPS reporta caso de polio en Venezuela tras 29 años de haber sido erradicada

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) reportó un caso de polio en un niño indígena …

MÁS INFORMACIÓN
Familiares insisten en buscar víctimas de erupción de volcán en Guatemala

Familiares de los desaparecidos por la erupción del volcán de Fuego en Guatemala se adentraron, armados …

MÁS INFORMACIÓN
Cumbre con Corea del Norte es una “ocasión única”, dice Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó este sábado que su encuentro con el líder …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.