Cerrar [X]

Deportes

Resienten en México declaraciones de Zidane

Redacción Web-DEM

martes 13, diciembre 2016 - 4:08 pm

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha sorprendido a muchos con sus declaraciones previas al duelo que sostendrá el equipo merengue ante el Club América de México, y es que el fránces afirmó no conocer nada de “las águilas”.

“Vi los partidos que jugaron. Con el cuerpo técnico los hemos estudiado. Frente a los coreanos, uno de Copa y un derbi. Antes no conocía nada”, afirmó “Zizou” quien aceptó que no se habría dado cuenta de la existencia del equipo si no es por el torneo organizado por la FIFA.

Ante ello, algunos medios mexicanos han reaccionado, como el periódico deportivo Record, que afirma que Zidane no conoce nada del equipo por “por falta de tiempo”.

publicidad

Por su parte, el jugador del equipo azulcrema William Da Silva, envió un mensaje al estratega francés. “No somos un equipo de la Liga española o de la Champions League, pero igual respeto su opinión y no me sorprende porque está diciendo la verdad. Pero nos vamos a dar a conocer el jueves así que tenemos que hacer bien las cosas”

El Real Madrid y el América se enfrentarán el jueves a las 4:30 en un partido correspondiente  a la semifinal del torneo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.