Cerrar [X]

Sin categoría

Responden a Zidane: “Morata está sentimentalmente ligado a Italia”

EFE

Martes 3, Enero 2017 - 2:35 pm

Archivo

El consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, aseguró este martes tiene claro que el delantero español Álvaro Morata, exjugador de los turineses y actualmente en el Real Madrid, está “sentimentalmente ligado a Italia”, aunque excluyó su posible vuelta al conjunto “bianconero”.

Marotta habló de Morata tras ser preguntado sobre el rumor difundido en los últimos días sobre la posible voluntad del futbolista madrileño de volver al Juventus e informó de que el delantero sigue en contacto con muchos de sus excompañeros.

publicidad

“Sabemos que Morata está sentimentalmente ligado a Italia, esto es un hecho. Además es cierto que está ligado al Juventus, porque aquí se encontró muy bien, tiene contactos con sus excompañeros”, declaró Marotta durante una rueda de prensa en el centro técnico del club.

Sobre este tema: Zidane ve “contento” a Morata y descarta su regreso al Juventus


“Pero esto no significa nada, es un jugador del Real Madrid y por esta razón es correcto que la cuestión no tenga ulteriores evoluciones”, agregó el directivo italiano.

Marotta acudió esta tarde al centro técnico de Vinovo (Turín, norte) para la presentación oficial del centrocampista venezolano Tomás Rincón y aprovechó su comparecencia ante los medios para despejar otras posibles especulaciones sobre el futuro del delantero argentino Paulo Dybala.

“Tenemos una óptima relación con Dybala y sus representantes. Cuando llegó, firmó un contrato de cinco años y ahora estamos trabajando para una renovación. Es una renovación que nace de forma espontánea por parte del club para reconocer los méritos del jugador”, explicó.

“No hay absolutamente ningún problema de relación tensa entre la sociedad y Dybala, todo lo contrario. Es un orgullo para él vestir esta camiseta, que es una de las más prestigiosas del mundo”, subrayó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 10 nominados a mejor gol del año ¿con cuál te quedas?

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado …

MÁS INFORMACIÓN
El azúcar divide al MAG y Minec

La elección del nuevo CONSAA se realizará este domingo en medio de polémicas por la exclusión de...

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.