Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Restablecen servicio de agua potable en Gran Salvador

Redacción web / DEM

Miércoles 21, Septiembre 2016 - 12:05 pm

Chorro-agua

 

Desde la noche del martes, el servicio de agua potable ya fue restablecido en el Gran San Salvador, de acuerdo con la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), quien ya finalizó los trabajos de mantenimiento en estaciones de bombeo y en una tubería de impelencia del sistema Zona Norte.

La autónoma trabajó en la reparación de una línea de 48 pulgadas de diámetro, ubicada en la urbanización Santísima Trinidad, y sustituyó dos válvulas, una de ellas en la Estación Central, en Nejapa, y la otra en la planta San Lorenzo, en San Juan Opico.

publicidad

Los lugares que cuentan nuevamente con el servicio son: los municipios de Santa Tecla, Ayutuxtepeque, Mejicanos y Zaragoza; las colonias Satélite, Roma, Campestre, Miralvalle, Montebello, Miramonte, Lisboa, Bernal, Libertad y Universitaria; además del bulevar Constitución, calle Motocross y alrededores.

Asimismo, las colonias Escalón y San Benito; residencial Santa Elena, Jardines de Cuscatlán, zona industrial Santa Elena, Jardines de La Libertad, Jardines de Merliot, zona industrial Merliot, Santa Teresa, Primavera, Jardines de La Sabana y alrededores, ANDA agradece la compresión de los usuarios y recuerda que estas obras fueron ejecutadas para garantizar la calidad y continuidad del suministro de agua potable.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Falla eléctrica afectará servicio de agua en Usulután

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que habrá deficiencia en el servicio de …

MÁS INFORMACIÓN
ANDA suspenderá servicio de agua potable en gran parte de AMSS

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informa que el servicio  de  agua potable tendrá …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons