Cerrar [X]

Deportes

Restauran cancha de béisbol infantil en El Cafetalón

Redacción Deportes

miércoles 16, agosto 2017 - 12:00 am

El presidente de Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), Jorge Bahaia, y el director de la Federación Salvadoreña de Béisbol, Fredy Espinoza, realizaron la colocación de la primera piedra en el lanzamiento oficial de la remodelación del diamante de béisbol para ligas menores en el El Cafetalón, Santa Tecla.

La Baseball Tomorrow Fund (BTF), una organización de la Major League Baseball (MLB) de los Estados Unidos, y la Asociación de Jugadores Profesionales, han apoyado junto con FESA aportando fondos para la renovación del campo de béisbol infantil que también es utilizado por ligas de softbol femenino.

La ampliación, mejora y remodelación del diamante fue consensuado con las ligas que desarrollan sus campeonatos desde hace muchos años en este diamante (liga infanto-juvenil, liga femenina, liga nocturna y liga de softbol), a lo que dieron su aprobación, y ahora tendrán un escenario de primer nivel y gozarán de una mejor instalación para el desarrollo de sus torneos.

publicidad

Además, se instalará grama natural nueva en el diamante, y la obra estaría finalizada en octubre del presente año, con un costo que rondará los $100 mil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.