Cerrar [X]

Nacionales

Restauran guardería infantil en Santa Tecla

Yessica Espinoza

Nacionales | Diario El Mundo

Martes 9, Mayo 2017 | 12:00 am

Ayer se hizo la entrega de la nueva guardería. / Cortesía

La Alcaldía Municipal de Santa Tecla restauró y puso a disposición el Jardín Infantil “Mis primeros Mil Días”, para atender a niños menores de dos años sin costo alguno.

De acuerdo con la comuna, la capacidad del jardín pasó de 17 infantes a 30 niños menores de dos años, quienes en su mayoría son hijos de los comerciantes del mercado central. Además, posee un espacio para cuidados prenatales, estimulación integral temprana, programas de nutrición, una sala cuna y capacitaciones para el cuidado de la primera infancia.

publicidad

“En estos lugares promovemos el cuido correcto del bebé, donde la alimentación es importante y por eso reciben desayunos y almuerzos nutritivos y refrigerios por la tarde”, explicó el jefe de la comuna, Roberto d’Aubuisson, respecto al programa Jardín Infantil Tecleño “Mis Primero Mil Días”.

Agregó que el servicio es gratuito y que tienen programado establecer centros de atención similares en todos los distritos municipales.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons