Cerrar [X]

Empresarial

Restaurante Willy anuncia menú de desayunos

Pablo Corozo

sábado 3, marzo 2018 - 12:00 am

Siguiendo con la visión de sus fundadores de brindar un excelente servicio y alimentos de calidad, Restaurante Willy inicia el 2018 con su nueva propuesta de menú para desayunos.

Bajo el eslogan de “Nuevos sabores, misma sonrisa”, el establecimiento ha iniciado el 2018 con desayunos disponibles de lunes a sábado en horario de 6:30 a.m. a 10:30 a.m. con precios desde $1. 95. Los clientes podrán elegir entre una variedad de platillos de la cocina salvadoreña y bebidas como jugos naturales, chocolate y café en diferentes sabores.

Representantes de Restaurante Willy explicaron que cada platillo ha sido elegido para hacer sentir a sus visitantes como en casa, guardando cuidadosamente los sabores  y la sazón criolla, de tal forma que la primera comida del día se convierta en una verdadera experiencia.

publicidad

Como parte de la renovación, el restaurante también ofrece almuerzos por un costo que va desde los $2.50, en horario de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Por la tarde, el establecimiento mantendrá su ambiente de bar y discoteca para que los salvadoreños puedan disfrutar de día y de noche.


Restaurante Willy  está ubicado en el centro de San Salvador; sus instalaciones ofrecen un ambiente agradable, muy cómodo y seguro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.