Cerrar [X]

Deportes

Resucitó la BBC

Lunes 21, Marzo 2016 - 12:00 am

BBC-REAL-MADRID

La BBC celebra uno de los goles al Sevilla. / EFE

El  cierre de la fecha 30 de la Liga de España tuvo un partido parejo, emotivo y con un resultado exagerado en favor del conjunto merengue, que fue tuvo en Gareth Bale y en Keylor Navas a sus figuras, una muestra de que la diferencia estuvo en las dos áreas.

En el Santiago Bernabéu, Real Madrid golea por 4 a 0 ante Sevilla en un encuentro con un penal errado y un tanto anulado por equipo. A los 5’ el francés Karim Benzema abrió el marcador, a los 63’ Cristiano Ronaldo amplió. Bale a los 65’ y Jesé a los 85’, completaron.

publicidad

Con la Liga perdida, el equipo de Zinedine Zidane tenía un desafío interesante ante el quinto de la competencia de cara a los cuartos de final de la Champions y sin objeciones fue superior y lo reflejó en el marcador.

A pesar de la goleada, el Sevilla hizo un digno papel hasta el segundo gol, que definió el encuentro pero además derrumbó a la visita, que desde el comienzo jugó de igual a igual e hizo figura al arquero tico.

En la primera jugada de riesgo, los sevillanos pudieron abrir el marcador pero el remate de Tremoulinas dio en el travesaño y luego Navas le ganó el duelo a Escudero. A partir de allí fue todo del Real Madrid, que encontró el gol tras un centro de Bale que Benzema remató abajo.

A pesar del gol, el Sevilla no se cayó y el primer tiempo fue intenso con los dos equipos generando peligro y los arqueros destacándose. También tuvo una actuación esencial el árbitro que anuló dos goles por offside uno para cada equipo y sancionó dos penales, que cada uno falló.

A los 27’ de la primera etapa Navas le atajó el disparo a Gameiro tras una falta de Varane y a los 17’ de la segunda parte Cristiano Ronaldo tiró por encima del travesaño su remate luego de una falta de Reyes sobre Modric.

En desventaja, la visita fue en busca del empate y sometió a su adversario en el comienzo del complemento hasta que a los 63’ Ronaldo conectó un centro de Danilo y anotó el 2 a 0. Ese tanto rompió el juego, dos minutos después, Gareth Bale tuvo su merecido y tras un rebote puso el 3 a 0, mientras que a los 85’ Jesé Rodríguez puso el 4 a 0 definitivo.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barca agotará recursos para tener a Neymar en el clásico

  A pesar de conocer el castigo de tres partidos a Neymar, la directiva del Barca hará …

MÁS INFORMACIÓN
Xavi admitió que hacerle el pasillo al Madrid fue lo peor sensación que vivió en el Barcelona

  El ex mediocampista del Barcelona Xavi Hernández reconoció en una entrevista en ‘Fiebre Maldini’ que su …

MÁS INFORMACIÓN
Se armó un Lío en el Barca

  Luego de la derrota del Barcelona 0-2 frente al Málaga, Leo Messi ha dado una lista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons