Cerrar [X]

Deportes

Resumen de la Jornada 9

Redacción Deportes

jueves 23, febrero 2017 - 12:00 am

Pasaquina saca empate de visita a Metapán

Isidro Metapán y Pasaquina empataron en la jornada nueve del Clausura 2017. El conjunto calero recibió el primer gol al minuto 51 a través de Javier Lazcano; sin embargo, José Castellón empató al 63 para el conjunto local. Las cosas se complicaron en los últimos minutos del partido para Metapán cuando Narciso Orellana vio tarjeta roja; no obstante, el encuentro culminó con empate 1-1.

 

publicidad

Santa Tecla golea a domicilio

Santa Tecla venció con marcador de 3-0 a Dragón en la novena fecha, el conjunto tecleño sacó un contundente resultado de visita en Santa Rosa de Lima. La primera anotación llegó a través de Gerson Mayén al minuto 28. En el segundo tiempo, Santa Tecla volvería a pegar, sería el uruguayo Carlos Bueno al 51 el encargado de colocar la segunda anotación. Finalmente, Mayén marcó el 3-0 definitivo al minuto 90+1.


 

 

Empate entre cocoteros y pamperos

Sonsonate y Luis Angel Firpo empataron en la novena jornada del torneo Clausura 2017. El equipo cocotero fue el primero en ponerse en ventaja en el marcador con un gol de Josimar Moreira al minuto 27. Isaac Zelaya puso el empate al minuto 32; sin embargo, Sonsonate volvió a ponerse arriba a través del brasileño Ze Paulo. Finalmente, William Torres colocó el definitivo 2-2 al 60.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este jugador del Real Madrid visitará El Salvador en julio

Después del Mundial de Rusia 2018, que arranca dentro de tres días, el jugador del Real …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza con resultado positivo de gira por Estados Unidos

El bicampeón del fútbol salvadoreño, Alianza FC, logró vengar el 4-2 sufrido el pasado viernes en …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un perro rescató el trofeo del Mundial 1966

Pocas figuras son tan recordadas en el fútbol inglés como Pickles, el perro de David Corbett. La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.