Cerrar [X]

Sin categoría

Retuvieron el boleto a FAS

Astrid Mejía

Lunes 14, Noviembre 2016 - 12:00 am

limeno-vs-fasEl Municipal Limeño le frustró ayer la posibilidad al FAS de unirse a los primeros tres clasificados a los cuartos de final del torneo Apertura 2016, al remontar un partido que perdía desde los 18 segundos con un gol tempranero de Jorge Morán.

El equipo trigrillo continúa en deuda con su afición desde que retornó al estadio Óscar Quiteño, donde sigue  sin poder sumar de a tres en dos partidos disputados en una cancha que sigue luciendo muchos tramos en construcción.

Ayer, pacería que la historia sería distinta cuando Morán saca un disparo potente que sucumbió la red, cuando el cronómetro marcaba apenas los 18 segundos de juego.

publicidad

Pero el equipo “cuchero” reaccinó a los 10 minutos con un gol de Clayvin Zúniga, tras recibir un pase de Yubini Salamanca, y así se fueron al descanso en igualdad.

En el segundo tiempo, el zaguero Carlos del Giorno puso el 1-2 definitivo para Limeño con un cabezazo en el centro del área. Con el resultado los “cucheros” llegan a 30 puntos, con posibilidades férreas de clasificar.


 

Los clasificados

Águila, con 35 puntos,  y Sonsonate y Santa Tecla, que comparten el segundo lugar con 34, anticiparon su clasificación a cuartos luego de ganar en casa sus partidos correspondientes a la vigésima jornada.

De momento, FAS (31 puntos), Alianza (30), Metapán (30), Limeño (30) y Pasaquina (28) ocupan las cinco plazas que restan para completar la liguilla, pero a dos jornadas para terminar la fase regular ,el Firpo, que suma 25, mantiene esperanzas de quedarse con una plaza.

El Águila amarró el boleto al derrotar por 2-0 al Chalatenango; el Sonsonate, al venver por 1-0 al Luis Ángel Firpo, y el Tecla al imponerse por 2-1 al Dragón.  Alianza y UES aplazaron su partido para este miércoles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.