Cerrar [X]

Deportes

¡Revelado! El motivo por el cual el PSG fichó a Neymar

Redacción Deportes

jueves 7, septiembre 2017 - 12:41 pm

Foto: Diario El Mundo

Poco a poco se van conociendo detalles del mega bombazo que protagonizó el delantero brasileño Neymar da Silva Santos al fichar con el PSG este verano.

Según relata el portal calciomercato, el club parisino decidió poner los billetes en la mesa a Neymar porque nunca tuvo una respuesta del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien era el objetivo #1.

publicidad

La nota explica que el PSG estableció contacto con CR7 cuando este último estaba considerando -o al menos eso hizo saber a algunos compañeros de equipo- una posible salida del Real Madrid enojado por la acusaciones de presunta evasión de impuestos con Hacienda.

TE INTERESA: [FOTOS] Seleccionada salvadoreña denuncia “pésimas condiciones” durante el viaje a Nicaragua


Al no tener una respuesta del crack luso, el PSG interpretó que había decidido continuar en el cuadro merengue, por lo cual fueron por Neymar y, además, cerraron la cesión de Mbappé, con opción de compra incluida.

Al recordar, todo encaja perfectamente, ya que según Sunday Times frustró la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Florentino Pérez pretendía un traspaso de Cristiano Ronaldo al Manchester United para poder traer a Mbappé, pero a la postre, como queda dicho, el cuatro veces ganador del Balón de Oro no se movió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Licencia de Clubes sería rigor hasta 2019

Para el torneo Apertura 2018 se les pedirá a los equipos que comiencen a presentar la documentació...

MÁS INFORMACIÓN
Suecia vence 1-0 a Suiza y pasa a cuartos del Mundial

Suecia se clasificó para los cuartos de final del Mundial de Rusia tras derrotar por 1-0 …

MÁS INFORMACIÓN
¡¡LO ÚLTIMO: Cristiano llega a un acuerdo con la Juventus!!

Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo tiene las horas contadas en el Real Madrid y que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.