Cerrar [X]

Deportes

Reveladoras palabras de Piqué sobre la marcha de Neymar

Redacción Deportes

sábado 12, agosto 2017 - 11:29 am

Gerard Piqué ha dado a conocer detalles reveladores sobre la marcha de Neymar, y es que el central intentó retener al brasileño luego del “se queda” y ante ello ha recibido burlas tras hacerse realidad el fichaje de ‘Ney’ con el PSG.

En rueda de prensa previa al partido de ida por Supercopa de España frente al Real Madrid, el central admitió que no se siente engañado por Neymar, cuando el mismo confirmó que el brasileño se quedaba en el Barcelona. Piqué tenía claro que Neymar ya tenía la decisión de abandonar el club, y utilizó sus redes sociales para intentar retener al delantero.

“No me ha decepcionado y no se ha ido declarándose en rebeldía, lo hizo jugando hasta el final los 90 minutos. Como dijo Dani Alves, cuando vino a la boda de Messi ya sabía que se iba, intentamos convencerle sin lograrlo.

publicidad

El central cree que se pierde mucho en lo deportivo sin Neymar, ya que con ello desapareció la ‘MSN’ un tridente temible para sus rivales.

“Tiene un talento especial, con un uno contra uno único en el mundo. No existe el sustituto en el mercado, hay que suplir haciéndonos más fuertes”


Además respondió a las burlas que han significado el famoso tuit del “se queda”

“Cuando hice el tuit sabíamos los dos que se iba. Quise influir si no tenía la decisión tomada. Yo utilizo las redes sociales como quiero, en este caso para ayudar al Barça”

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza prepara otra celebración a la europea

Tal como sorprendió hace un año al realizar una de las mejores exhibiciones que ha visto …

MÁS INFORMACIÓN
Definidos los ocho cabezas de serie en el mundial

  Con la mayoría de Selecciones clasificadas a la Copa del Mundo del próximo año (23 por …

MÁS INFORMACIÓN
Así recuerda el Barça los 13 años de Messi desde su debut oficial

  Leo Messi debutó un 16 de octubre de 2004 cuando entró en el minuto 84 por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.