Cerrar [X]

Entretenimiento

Revelan cartas escritas por Michael Jackson a una niña de 12 años

Redacción/DEM

Entretenimiento | Diario El Mundo

Jueves 27, Octubre 2016 | 8:30 pm

Fotografía: Agencia EFE

 

Los escándalos donde se implica al famoso “Rey del Pop”, Michael Jackson  en presuntos casos de abuso sexual, han vuelto a resurgir en el ojo público, esto luego que recientemente se difundieran una serie de cartas escritas por él a una niña de 12 años de edad.

publicidad

Pasados los años, la víctima, cuyo nombre se encuentra en anonimato, confesó a la Corte de Los Ángeles que ella habría recibido esas cartas entre los años 1986 y 1989, años en los que ella tenía entre 12 y 15 años de edad.

“Hola, tu foto de Valentín era tan original y dulce. También te amo tanto, me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por tí. Con todo mi amor, Michael, el Rey del Monopoly”, eran los escritos del cantante.

En otras cartas le confesaba lo mucho que le gustaba hablar con ella. “Realmente me gusta hablar contigo. Eres tan dulce pero no puedes jugar Monopoly, pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor”, le decía.

Finalmente, Michael le pedía a la pequeña que lo llegara a visitar. “Por favor, ven a verme. Tu madre y padre son agradables. Adiós, te amo tanto, MJ”.

 

carta-2carta-1
carta-3



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons