Cerrar [X]

Entretenimiento

Revelan detalles de muerte de motociclista de “Deadpool 2”

Propio

viernes 18, agosto 2017 - 4:22 pm

Ap

La agencia de seguridad laboral de Columbia Británica divulgó su primer informe oficial sobre la muerte de una motociclista durante el rodaje de “Deadpool 2” en Vancouver.

El reporte de WorkSafeBC presentado el viernes confirma las versiones de los testigos del accidente ocurrido el lunes durante la filmación de la segunda película del popular superhéroe Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds.

publicidad

Señala que la motociclista SJ Harris había ensayado una acrobacia que involucraba conducir la motocicleta fuera de las puertas abiertas de un edificio, por un bloque de concreto y sobre una rampa construida sobre tres escaleras después de lo cual debía detener la motocicleta.

Durante la primera grabación de la escena Harris siguió conduciendo más allá del punto de parada y sobre una segunda rampa al otro lado de la calle.


La motocicleta chocó contra la curva de una acera de concreto, Harris salió disparada y se impactó contra una ventana de vidrio laminado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Recuerdas esta faceta de la presentadora Kenia Mejía?

La presentadora salvadoreña compartió una fotografía del baúl de sus recuerdos y recibió muchos halagos. La presentadora …

MÁS INFORMACIÓN
Johnny Depp confiesa que tocó fondo tras su divorcio

El actor estadounidense, Johnny Depp, habló con el corazón y confesó haber tenido la peor de las …

MÁS INFORMACIÓN
Irene Castillo lanzó un mensaje de odio a su novio Pepe Barahona

La pareja continúa demostrándose su amor y compartiendo con sus seguidores como les va en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.