Cerrar [X]

Deportes

Revelan el 11 ideal de la UEFA

EFE

jueves 5, enero 2017 - 11:06 am

El Real Madrid es el equipo que más posee jugadores en el 11 ideal. Foto: Archivo

El Real Madrid, con cuatro jugadores, el Barcelona (3) y el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, forman parte del once ideal de la UEFA, elegido por los internautas y cuya composición ha sido desvelada hoy.

Cristiano Ronaldo (450.220 votos), Sergio Ramos (488.908), Luka Modric (381.234) y Toni Kroos (267.334) son los jugadores madridistas incluidos en el once ideal junto con los barcelonistas Leo Messi (418.449), Andrés Iniesta (332.914) y Gerard Piqué (253.437) y Griezmann (Atlético de Madrid) con 203.926 votos.

publicidad

El once ideal lo completan dos jugadores del Juventus, el meta Gianluigi Buffon (323.036) y el defensa Leonardo Bonucci (261.030), así como el central del Bayern de Múnich Jerome Boateng.

El once ideal de la UEFA está formado por Buffon; Sergio Ramos, Boateng, Bonucci, Piqué; Modric, Kroos, Iniesta; Messi, Griezmann y Cristiano Ronaldo.


Por equipos, el Real Madrid con el 24 por ciento de los votos es el elegido por los internautas por delante del Barça (16) y a gran distancia del Manchester United (6), Juventus (5) y Arsenal (4).

En total se han emitido 7,1 millones de votos, prácticamente la mitad de los cuales (48% por ciento) proceden de Europa. El 25% son de internautas asiáticos, el 10 por ciento de Sudamérica,, el 9 por ciento de Norteamérica, el 7% de África y el 1 por ciento de Oceanía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los dos jugadores del Madrid que serán baja ante el Sevilla

El defensa francés Rapahël Varane y el atacante galés Gareth Bale, que no estarán por lesión …

MÁS INFORMACIÓN
Esto dijo Emery tras ser cuestionado por malos resultados con el PSG

El entrenador del París SG, Unai Emery, cuestionado por los últimos resultados de su equipo, defendió …

MÁS INFORMACIÓN
Este crack se perderá el Mundial por sanción de la FIFA

El delantero peruano Paolo Guerrero recibió con decepción la noticia de su suspensión por un año, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.