
La actriz mexicana Kate del Castillo se ha sumado a la lista de las celebridades víctimas de los “hackers”, quienes han hecho públicas varias fotografías íntimas de la artista, en las que aparece posando en ropa interior y en topless.
En los últimos meses, la artista ha estado envuelta en varias polémicas, luego de su encuentro con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, caso que dio origen a su documental: “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”.

Tras la filtración de las imágenes, la actriz aún no se ha pronunciado, aunque para ella no parece ser un problema la desnudez, recientemente formó parte de una campaña contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda, para la cual posó desnuda. “Prefiero andar desnuda que usar pieles”, es el mensaje de dicha iniciativa.
Este caso de filtración de fotos íntimas sucede días después al similar caso que atravesó la actriz y presentadora mexicana Montserrat Oliver, a quien le revelaron imágenes privadas en las que aparecía junto a su novia.
“Me siento triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales”, expresó afectada por la situación.