Cerrar [X]

Deportes

Revelan polémico video de CR7 insultando a jugadores del Granada

Redacción

Jueves 11, Febrero 2016 - 5:15 pm

Cristiano-Ronaldo-tristeLa paciencia de Cristiano Ronaldo ha llegado a su límite. El jugador luso estalló en el pasado encuentro liguero contra Adalberto Peñaranda, jugador del Granada a quien le dijo “perdedor”.

Todo parece indicar que el responsable de llevar a CR7 hasta el extremo fue Miguel Lopes, quien en varias ocasiones marcó a su compatriota rozando el límite de lo permitido.

El incidente no terminó ahí, ya que Ronaldo volcó todo su enojo contra Peñaranda diciendo “Estar en descenso es de perdedores”, no sin antes mostrar su nerviosismo al ver en repetidas ocasiones el reloj para saber cuánto tiempo le quedaba al encuentro.

publicidad

Desde hace varias semanas la afición y la prensa española han centrado su atención en el crack portugués, que no ha tenido el rendimiento acostumbrado, además evitar contestar las preguntas que lo increpan sobre su continuidad en el club merengue.

 


https://youtu.be/p5oT8Xh7e8I




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG ha ofrecido a Cavani a este gigante español

Al parecer, la disputa con el brasileño Neymar por la ejecución de un tiro libre y …

MÁS INFORMACIÓN
¿Los abdominales de Cristiano Ronaldo son falsos?

Cristiano Ronaldo, que ya nos tiene acostumbrados a subir selfies, ha provocado una serie de burlas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.