Cerrar [X]

Deportes

Revelan precios del encuentro entre Cosmos y FAS

viernes 30, enero 2015 - 12:10 pm

Dos estrellas del fútbol mundial, Raúl González, ex Real Madrid y el brasileño Pelé, que estuvo con el Cosmos en los años 70. /DEM

Dos estrellas del fútbol mundial, Raúl González, ex Real Madrid y el brasileño Pelé, que estuvo con el Cosmos en los años 70. /DEM

La Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) dio a conocer este viernes los precios de las distintas localidades para el partido amistoso entre el New York Cosmos de la North American Soccer League (NASL) y Club Deportivo FAS, el próximo 14 de marzo a las 3:30 de la tarde en el estadio Cuscatlán.

La taquilla para adultos es la siguiente: general $3.00,  sol preferente $5.00, sombra $10.00, tribuna $15.00 y platea $25.00.

publicidad

En cambio para los niños, los precios van desde general $1.00, sol preferente $2.00, sombra $5.00, tribuna $10.00 y platea $15.00.

Los organizadores no han revelado fecha en la que se habilitará la venta de boletos.FESA


Lo que sí confirmó el director de FESA, Jorge Bahaía, es que en este partido habrá una copa en juego.

Para este juego se ha garantizado la presencia de una de las leyendas del Real Madrid, Raúl González Blanco, quien firmó contrato recientemente con el Cosmos, cuyo fichaje se ha comparado con el impacto que supuso la llegada del astro brasileño, Pelé, en la década de los 70.

En la nómina, también figura el futbolista brasileño nacionalizado español, Marcos Senna, quien disputó con la Roja el Mundial Alemania 2006 y la Eurocopa Austria y Suiza 2008.

Por supuesto, no se podía quedar atrás la presentación del capitán de la selección mayor nacional, Andrés “el Ruso” Flores, quien jugó la temporada pasada con el equipo neoyorquino, ampliando este año su contrato por dos años más.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ronaldinho: “Neymar ya está al nivel de Messi y Cristiano”

El crack del fútbol brasileño, Ronaldinho, ha dicho este día en un acto celebrado en Dubai …

MÁS INFORMACIÓN
Ganar ya es una ‘Vecchia’ costumbre para la ‘Juve’

El líder Juventus de Turín se impuso hoy por 2-0 en Crotone, en partido que fue …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta, misión imposible 11

La selección nacional sumó esta noche 11 partidos sin ganar bajo la dirección técnica del “Pri...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.