Cerrar [X]

Internacionales

Revelan que entre Roxana Baldetti y Otto Pérez había una “relación sentimental”

Redacción Web-DEM

lunes 7, mayo 2018 - 9:58 pm

Archivo DEM

El ex secretario privado de la vicepresidencia de Guatemala, Juan Carlos Monzón Rojas, declaró ayer ante un juez que entre el expresidente Otto Pérez Molina y la ex vicepresidenta Roxana Baldetti mantenían una “relación sentimental”.

“Él (Otto Pérez Molina) tenía más relaciones sentimentales, incluyendo la de Ingrid Roxana Baldetti Elías, de la cual me percaté desde que entré a trabajar en la campaña”, dijo Monzón en sus declaraciones, reproducidas por los medios guatemaltecos.

publicidad

Este video de el diario Prensa Libre, se escuchan las declaraciones en la que Monzón da detalles sobre la relación que habrían mantenido el ex mandatario con la vicepresidenta Baldetti. (Minutos 22:30).


Monzón además afirmó que Pérez Molina compraba joyas y relojes para Baldetti, así como otro tipo de regalos, y que además la ex vicemandataria almorzaba “todos los días en privado” con Otto Pérez Molina.

Juan Carlos Monzón lleva más de tres semanas declarando en el caso Cooptación del Estado. En sus confesiones han salido a luz pública nombres de exfuncionarios, exdiputados, sindicalistas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.