Cerrar [X]

Internacionales

Revelan romance entre esposa de hijo de Donald Trump y pandillero

Redacción web / DEM

sábado 12, mayo 2018 - 8:00 am

 

Vanessa Haydon, aún esposa de Donald Trump Jr., hijo del presidente de Estados Unidos, tuvo un romance con un miembro de pandillas cuando era una adolescente. Así lo han divulgado recientemente medios internacionales.

La información fue revelada por la misma expareja de Vannesa, Valentín Rivera, en una entrevista concedida a “Page Six”, donde dio a conocer que fue el primer gran amor de ella durante la secundaria

publicidad

“Ella estaba fascinada. Éramos jóvenes. A ella le gustaba la vida de la calle en ese momento. Le gustaba ese tipo de ambiente, estar alrededor de miembros de pandillas y esas cosas”, dijo el hombre sobre Haydon, quien está divorciándose del hijo del mandatario estadounidense.

Rivera contó que, incluso, Vanessa lo llevaba en automóvil a reuniones de la pandilla y a buscar droga con armas.


La relación terminó cuando él regresó de cumplir una sentencia de 16 meses en prisión por el delito de homicidio negligente, tras dispararle por accidente a un amigo provocándole la muerte. Para ese entonces, supuestamente, Vanessa estaba saliendo con el actor Leonardo DiCaprio.

Según Rivera, quien también presentó fotografias como pruebas de la relación que sostuvieron, ambos se conocieron cuando eran niños y estudiaban en la misma escuela pública en el Upper East Side en Manhattan, Nueva York.

“Nosotros estábamos en un carnaval de la escuela y yo le tiré un globo con agua y ella me reportó. Yo fue a la oficina del director”, relató.

Actualmente, Haydon, de 40 años de edad, está en proceso de divorcio con Trump Junior, luego de 12 años de matrimonio en el que procrearon cinco hijos.

Ni Vanessa ni su aún esposo han reaccionado aun sobre la información divulgada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Galilea Montijo el amor platónico de Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera hizo una candente revelación durante una entrevista en el programa “Buenos días familia”, de …

MÁS INFORMACIÓN
¿Yanny o Laurel? El audio viral que divide las redes

Un nuevo reto viral está causando sensación en las redes sociales y dividiendo las opiniones de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.