Cerrar [X]

Deportes

Revelan un mega secreto del fichaje de Neymar con PSG

EFE

miércoles 13, septiembre 2017 - 12:14 pm

Quitárselo al Barcelona era uno de los objetivos, pero el fichaje del brasileño Neymar da Silva tenía otro escondido.

El delantero brasileño del París Saint-Germain (PSG) Neymar da Silva fue el “fichaje” de última hora

de la candidatura de la capital francesa para organizar los Juegos Olímpicos de 2024, que le serán otorgados por el Comité Olímpico Internacional (COI) en la asamblea que celebra en Lima.

publicidad

Neymar, medalla de oro en fútbol con la selección de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y de plata en Londres 2012, apoyó la celebración de la cita olímpica en París en un vídeo exhibido por los miembros de la candidatura durante su presentación frente a la asamblea del COI.

PUEDES LEER: ¡Oficial! PSG le “robó” otro jugador al Barça


“Así es París”, dijo Neymar, vestido con la equipación de entrenamiento del PSG para poner la guinda al vídeo, donde una serie de deportistas y ciudadanos parisinos describieron en veinticuatro palabras a París con adjetivos como sorprendente, creativa, elegante, intensa, mágica, espectacular y única.

París quedó como la única ciudad candidata para acoger los Juegos Olímpicos de 2024 después de alcanzar en julio un acuerdo con el COI y Los Ángeles, que aceptó no competir con la capital francesa a cambio de asegurarse la organización de los Juegos cuatro años más tarde, en 2028.

El acuerdo que ratificará las sedes de ambos Juegos Olímpicos se votará a mano alzada entre los miembros de la asamblea del COI, reunidos en la 131 sesión del organismo internacional, inaugurada hoy en la capital de Perú.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.