Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Revista DeVacaciones y Panadería Santa Eduvigis presentaron el “semitón más grande y rico del mundo”

Propio

miércoles 14, marzo 2018 - 3:47 pm

 

Con más de 60 años de experiencia y el reconocimiento exitoso de su marca en el mercado salvadoreño, la Panadería Santa Eduvigis realizó, por primera vez en el país, un evento donde se presentó  el “Semitón más Grande y Rico del mundo”.

Durante el evento, se reveló  una semita gigante nunca antes vista, la cual llenó de admiración y dulzura a todos los asistentes. El evento se realizó en la octava etapa del centro comercial Metrocentro, el pasado sábado 10 de marzo.

publicidad

Es un orgullo para nosotros como salvadoreños continuar con nuestras tradicional semita rellena de jalea de frutas y ser panadería Santa Eduvigis la que produce la semita más rica y grande del mundo”, comentó Pablo Durán, Gerente General de Panadería Santa Eduvigis.

Según Durán, la iniciativa de realizar la semita más grande del mundo, nace con el fin de conmemorar la preferencia de la Semita Santa Eduvigies, la cual es reconocida mundialmente, como sinónimo de tradición salvadoreña. “Gracias a los miles de compatriotas que con orgullo llevan su Semita Santa Eduvigis a todas partes del mundo para que nunca falte ese sabor tan nuestro y salvadoreño en sus hogares”, expresó.


Para elaborar el “Semitón” fueron utilizadas 18 mil onzas de harina, resultando una semita de casi media tonelada de peso. Para la elaboración fueron necesarios 12 trabajadores y se invirtieron más de 20 horas de trabajo entre preparación de fórmulas, amasado, horneo, entre otros.  “Queremos darle las gracias a nuestros empleados y empresas amigas como Melher, sumesa e impresos múltiples ya que sin ellos no hubiese sido posible la creación de éste #Semitón “, agregó Durán.

Más de 1,800 porciones de semita fueron entregadas a los asistentes al evento, el cual estuvo lleno de sorpresas y diversión.

La invitación continúa ya que serán presentado el #Semiton de Panadería Santa Eduvigis con una extensión de 14 metros lineales este próximo 17 de marzo en Plaza Mundo y, posteriormente, el 24 de marzo en Centro Comercial Las Cascadas con lo que Panadería Santa Eduvigis reafirma ser la mejor productora de semita del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.