Cerrar [X]

Economía

Rexona Clinical trae mayor protección contra el sudor

Economía | Diario El Mundo

Domingo 5, Julio 2015 | 6:15 pm

rexona-clinicalRexona Clinical presenta su línea completa de antitranspirantes con tres veces más protección que un antitranspirante regular, ideados para esas circunstancias en las que no se permite fallar.

Con estos dos nuevos productos, Rexona Clinical termina de lanzar al mercado sus últimas dos presentaciones: Men Sport Strength y el Women Extra Dry, para ofrecer su línea completa de antitranspirantes, la cual ha sido desarrollada a través de diversas investigaciones.

“Rexona ha sido la marca líder en la protección contra la sudoración, hasta convertirse en el antitranspirante más vendido en el mundo. La línea de Rexona Clinical está diseñada para que nuestros consumidores disfruten de la vida y hagan más, sin preocuparse por la sudoración”, manifestó Marcela Iglesias, gerente de marca para El Salvador.

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons