Empresarial

Rexona y cadena ESPN organizaron juego de fútbol en el país

Empresarial

martes 27, marzo 2018 - 12:00 am

Gracias al patrocino oficial de la marca Rexona se realizó un encuentro futbolístico entre los presentadores del programa deportivo “Fuera de Juego” versus “El Mágico González y sus Amigos”. El juego amistoso tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Cuscatlán el pasado 19 de marzo a las 4:00 p.m.

“Para Rexona es motivo de mucha alegría patrocinar este tipo de eventos, nos identificamos con la pasión que despierta el fútbol en el país y nos llena de orgullo poder traer a los salvadoreños espectáculos como éste donde todos pueden vivir un buen momento viendo jugar al ‘Mágico’ y los presentadores de Fuera de Juego”, dijo Marcela Iglesias, representante de Rexona.

El programa de análisis de fútbol internacional, Fuera de Juego, pertenece a la cadena ESPN. Como parte de su gira por distintas ciudades de Centroamérica, en esta ocasión, el programa fue transmitido desde San Salvador.

publicidad

Rexona lleva dos años trabajando de la mano del equipo de producción de ESPN, contribuyendo en la generación de contenidos para presentar noticias relacionadas al fútbol para la región centroamericana.

Además, patrocina la cápsula de SportCenter “Ahora Centroamérica” y el segmento denominado “El Jugador Rexona”. Este último es una plataforma creada por Fuera de Juego (de ESPN) y Rexona, en donde los aficionados pueden elegir semanalmente al jugador que más se movió y activó al equipo con sus movimientos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.