Cerrar [X]

Deportes

¿Reyes y Zelaya en la selección?

viernes 2, octubre 2015 - 12:00 am

Rodolfo-Zelaya

De nuevo el tema sobre el llamado de Fito Zelaya. / DEM

 

El fútbol es de momentos y los jugadores que llegan a la selección mayor deben estar pasando su mejor nivel, sean experimentados o jóvenes talentos. Ese aspecto lo tiene bien claro el técnico de selección mayor.Ramón Enrique Maradiaga declaró que no tendrían ningún inconveniente en llamar al actual líder de goleo Williams Enrique Reyes, del C. D. Águila y a Rodolfo Zelaya, delantero de Alianza, de ser necesario su presencia en selección mayor.

publicidad

“Yo tengo claro el concepto que en el fútbol no hay jóvenes ni viejos. Hay bueno y malos”, ha dicho el “Primitivo” en relación a los 38 años que posee el atacante aguilucho, quien viene de marcar un triplete de goles ante el Juventud Independiente.

Maradiaga es claro que “el que esté en su mejor momento, hay que aprovecharlo. Va a depender de mí la manera de jugar y de la forma cómo yo quiera parar a mi equipo. En este caso si yo hablo de delanteros, el esfuerzo que ellos tienen que hacer, porque ahora ya se acabaron los (delanteros) de esmoquin, los que solo reciben la pelota”.


Maradiaga se refirió a un posible llamado de Fito a la selección. “Hay una afición que quiere al jugador, hay otros que no, pero acá viene lo que uno como técnico debe de saber discernir. ¿Me conviene o no me conviene?  ¿Qué es lo que necesito para el grupo? No puedo dar una opinión, pero sí digo que las puertas para todos están abiertas”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Djokovic conquista su tercer US Open

El serbio Novak Djokovic ganó este domingo su tercer Abierto de Estados Unidos al vencer en …

MÁS INFORMACIÓN
El Tecla gana, gusta, golea y sigue líder

Santa Tecla ganó, gustó y goleó en Santa Rosa de Lima frente a un Municipal Limeño …

MÁS INFORMACIÓN
Francia derrota a Holanda por 2-1 en la gran fiesta de los Bleus

En su primer partido en Francia desde que conquistaron el título mundial en Rusia, los Bleus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.