Cerrar [X]

Deportes

Ricardinho y Murialdo compiten por premio de goleo

Astrid Mejía

jueves 9, noviembre 2017 - 12:01 am

La cuenta oficial de la Copa El Salvador dio a conocer  a los líderes de goleo hasta la instancia de semifinales, carrera que de momento lidera el delantero brasileño Ricardo Ferreira, mejor conocido como Ricardinho, con seis tantos.

Le siguen el volante de Alianza, José Contreras; el delantero de FAS, Alan Murialdo; y el atacante de Municipal Limeño, Christopher Ramírez; todos con cinco goles.

Pero de éstos, el único que puede superar al brasileño es el argentino Alan Murialdo, quien está clasificado con el equipo tigrillo para la gran final a disputarse el 22 de noviembre.

publicidad

De esta forma, Santa Tecla y FAS no solo pelearán por la corona de la Copa El Salvador, sino también por el trofeo al máximo romperredes.

El equipo santaneco clasificó a la final al dejar en el camino al Chagüite, quien había sido la revelación del torneo, apodado como el “matagigantes”, por eliminar a los equipos de Primera División, Águila y Limeño.


Tecla, por su parte, peleará por la copa tras evidenciar su superioridad una vez más sobre los albos del Alianza.

El campeón copero será acreedor de $15,000, mientras que el subcampeón se llevará $10,000. Por su parte, el máximo goleador se embolsará $1,000. Estos premios serán donados por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), según dijo el presidente de la Primera División, José Eduardo Somoza.

$1,000
Premio
El INDES donará esta cifra al máximo goleador de la Copa El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tecleños y tigrillos por la clasificación

Luego de lograr el pase a la final en la Copa El Salvador, el bicampeón nacional y C.D. FAS buscar...

MÁS INFORMACIÓN
Hoy se conocerá al segundo finalista

C.D. FAS buscará hoy imponer su favoritismo ante el Chagüite de la Segunda División para hacerse …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.