Cerrar [X]

Entretenimiento

Ricardo Montaner hará que la noche dure un poco más

Fátima Velasco

martes 6, junio 2017 - 12:00 am

El intérprete Ricardo Montaner  pondrá a cantar a todo el pueblo cuscatleco con sus grandes éxitos “Bésame”, “La cima del cielo”, “Me va a extrañar”, “No te vayas”, “A dónde va el amor”, “Convénceme”, “Tan enamorados” y otros en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). El concierto iniciará a las 8:00 p.m. y los boletos pueden adquirirse en www.misuperticket.com y en Súper Selectos.

Montaner publicó  un vídeo en Facebook donde demostró su emoción por volver al país: “No saben la alegría que me dio saber que regreso a El Salvador, no sabes cuántas ganas tengo de regresar y cantar para todos ustedes todas las canciones de mi repertorio, pronto nos reencontramos, si Dios quiere”, concluyó el músico argentino-venezolano.

Será una noche mágica seducida por el ritmo romántico de Montaner, quien cuenta con una extensa recopilación de éxitos con los que deleitará a la población salvadoreña. Tiene 22 álbumes de estudio, iniciando en 1983 con “Cada día”, hasta el 2016 con su último álbum “Ida y vuelta”.

publicidad

Ha realizado más de 30 duetos con artistas como: Angélica Vale, Alejandro Sanz, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Ricardo Montaner inició su carrera a temprana edad en Venezuela y gracias a su esfuerzo y su habilidad para componer  ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, como: Premio Billboard al Mejor cantante del año (Estados Unidos), Premio Bravo al mejor cantante del año. Espíritu de la Esperanza por su labor humanitaria durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, Récord Guinness por realizar tres conciertos en el mismo día en Puerto Rico: Mayagüez, Ponce y San Juan, entre otros reconocimientos y nominaciones.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Montaner se reafirmó como ídolo de los salvadoreños

El intérprete de “La cima del cielo” y “La gloria de Dios” arrancó los suspiros de miles e...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.