Cerrar [X]

Entretenimiento

Richard Dreyfuss interpretará a "Madoff" unreconocido financiero estafador

jueves 19, febrero 2015 - 3:00 pm

EFE

EFE

El actor Richard Dreyfuss interpretará a Bernard Madoff, el financiero condenado a 150 años de cárcel por una de las mayores estafas piramidales en la historia de Wall Street, en una película para la cadena de televisión ABC.

El telefilme, que se llamará “Madoff” y cuyo guión está basado en el libro “Las crónicas de Madoff”, del periodista Brian Ross, llegará a la pequeña pantalla a finales de año, según publica hoy el periódico Daily News.

publicidad

Madoff, de 76 años, montó y mantuvo durante más de dos décadas un sistema piramidal por el que prometía rentabilidades muy elevadas que pagaba con el dinero de otros clientes y con el que robó decenas de miles de millones de dólares.

El exfinanciero, que llegó a ser presidente del mercado Nasdaq en Nueva York, fue detenido por el FBI tras confesar a las autoridades que había orquestado una gigantesca estafa que se prolongó por dos décadas.


En 2009 fue condenado a 150 años de cárcel y cumple condena en una prisión de mínima seguridad en Carolina del Norte por un fraude que según las autoridades superó los 60.000 millones de dólares, por encima de los 50.000 millones que admitió el estafador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona estrena capitán en el juego ante el Celta

El FC Barcelona estrenó nuevo capitán en Balaídos, en el partido ante el Celta. Ernesto Valverde decidió …

MÁS INFORMACIÓN
Channing Tatum entra a la fila de los solteros de Hollywood 

El actor estadounidense, Channing Tatum  entró a la fila de los solteros más codiciados de Hollywood, luego de …

MÁS INFORMACIÓN
“Coco”, cinta de Pixar que busca limar asperezas entre México y EE.UU.

En medio de las tensiones entre México y Estados Unidos por las políticas migratorias y comerciales …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.