Cerrar [X]

Entretenimiento

Richard Gere se casará con empresaria 33 años menor 

Redacción web / DEM

viernes 13, abril 2018 - 11:37 am

El famoso actor Richard Gere dejará la soltería y contraerá matrimonio con la empresaria española Alejandra Silva, de 35 años de edad, con quien tiene una relación de tres años.

La pareja ha demostrado que para el amor no importan las diferencias de edad, y que los 33 años de diferencia que el actor le lleva a su novia no son obstáculo para dar el siguiente paso en su relación.

El diario ABC confirmó la noticia y ha informado que la boda se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en Washington, en una íntima ceremonia.

publicidad

Pese a los kilómetros de distancia entre ellos, ya que ella vive en España y él en Estados Unidos, la pareja ha logrado mantener la relación. Este será el tercer matrimonio para Gerer, tras sus fallidas relaciones con la supermodelo Cindy Crawford y la actriz Carey Lowell.

Para Silva será la segunda vez que llega al altar, ya que en el pasado estuvo casada con el ingeniero Govind Friedland, con quien tuvo un hijo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.