Cerrar [X]

Entretenimiento

Ricky Martin no desmiente su supuesto video sexual con Maluma

Redacción Espectáculos

viernes 31, marzo 2017 - 2:34 pm

Luego que el cantante boricua y Maluma trabajaran el sencillo “Vente Pa’Ca”, las noticias sobre un video “hot” protagonizado por los dos cantantes se ha regado como pólvora en la web.

Pese a todo el ruido que esto ha generado este posible hecho, el cantante de “Livin´ La vida loca” no ha generado ninguna reacción pueda que por lo absorbente de los preparativos de su próximo shows en la “ciudad del pecado”.

“Trabajo, trabajo y trabajo, todo mientras hablamos”, escribió el astro de la música en su cuenta de Instagram sin olvidarse de añadir la etiqueta All In-título de su espectáculo en Las Vegas- que aparece en todas las publicaciones que ha venido compartiendo últimamente.

publicidad

Por su parte, el compositor colombiano Maluma no se quedó callado y habló sin tapujos: “Ese tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. [A Ricky] le admiro desde muy niño y que me haya invitado a cantar con él en Vente Pa’ Ca para mí es un honor. Es una persona increíble, súper respetuoso, muy espiritual, transmite mucha paz”, ha explicado el famoso reguetonero a la revista Shangay.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kim Kardashian responde tras críticas por su desnudo

  Tras la publicación del desnudo de Kim Kardashian en sus redes sociales, ella decidió salir a …

MÁS INFORMACIÓN
Khloé Kardashian y sus lugares más íntimos

Khloé Kardashian despertó los deseos más profundos, luego de revelar tres de los lugares más extraños …

MÁS INFORMACIÓN
Liziane Soares, la sensual amiga de Neymar

La modelo brasileña Liziane Soares ha dado mucho de qué hablar, luego de ser captada por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.