Cerrar [X]

Economía

Ricoh, mejor fabricante de dispositivos de oficina 2015

Viernes 30, Octubre 2015 - 7:04 pm

Ricoh 1

La empresa Ricoh Americas Corporation recibió el mérito de “mejor fabricante” de dispositivos de oficina del año, así lo indicó el informa Cannata publicado por Marketing Research Consultants LLC.

Los resultados de una encuesta realizado por Cannata dieron resultados positivos de 280 distribuidores.

Ricoh fabrica desde dispositivos de escritorio e impresoras multifuncionales hasta impresoras de inyección de tinta de continua alimentación  y digitales.

publicidad

Este reconocimiento se adjunta al obtenido como “Mejor Fabricante del Año de Impresoras Multifuncionales” por dos años consecutivos.

“Un número mayor de distribuidores Ricoh (80%) que dijeron estar involucrados con impresión de producción indicaron movimiento del mayor número de diferentes modelos de un solo fabricante que cualquier otro, incluyendo a Canon, Konica Minolta, Kyocera, Sharp y Toshiba”, dijo Frank Cannata, presidente y editor de El Informe Cannata.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.