Cerrar [X]

Entretenimiento

Rihanna y Cara Delevingne llegan a los cines salvadoreños

EFE

jueves 10, agosto 2017 - 12:00 am

La actriz británica Cara Delevingne y la cantante de barbados Rihanna llegan a los cines salvadoreños para estelarizar la nueva película, “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, basada en una serie francesa de ciencia ficción, como un mensaje de que “el mundo necesita paz, amor y fe”.

En este filme, Delevingne y el actor Dane DeHaan fueron seleccionados por su director, elfrancés Luc Besson para interpretar a los agentes espaciales de la metrópolis Alpha, encargados de salvaguardar el futuro de un universo que Besson creó con un presupuesto de $180 millones.

En la trama Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. El Ministro de Defensa (Clive Owen) les envía a cumplir una importante misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha. Después de siglos de paz y prosperidad en la que los 17 millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, una fuerza desconocida quiere poner en grave peligro la ciudad y destruirla. Convertidos en los guardianes del futuro de Alpha, Valerian y Laureline disponen de menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla.

publicidad

El tráiler del filme, coprotagonizado por Clive Owen y Rihanna, recuerda a clásicos del género como la saga “Star Wars”, “Avatar” e incluso “El quinto elemento”, algo que el realizador acepta de buen grado.

 


 

El Castillo de Cristal

Basada en el libro “The Glass Castle” escrito por la columnista Jeannette Walls y éxito de ventas. Una biografía que relata todos los detalles sobre la infancia de Walls, a la que la oscarizada actriz Brie Larson (Room, Kong: Skull Island) dará vida. Jeannette Walls es una exitosa periodista que oculta un importante secreto: el de su familia. La joven vive con sus hermanos en medio de una familia desequilibrada y violenta. Rex es su padre, Woody Harrelson (Ahora me ves, No es país para viejos), hombre carismático y entusiasta a la vez que alcohólico. Cuando su cuerpo sufre los efectos del alcohol se transforma en una persona imprevisible y destructiva. Su madre, Naomi Watts (King Kong, Lo imposible) es un espíritu libre que se niega a contemplar la idea de asumir la responsabilidad del cuidado de sus cuatro hijos. Todo ello hará que juntos se conviertan en una familia inestable y sin rumbo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.