Cerrar [X]

Deportes

Rivaldo también visitará El Salvador el próximo domingo

Redacción Deportes

martes 15, mayo 2018 - 9:05 am

La estrella del fútbol brasileño, Rivaldo, también se une a las Leyendas del Mundo que visitarán el país el próximo domingo para realizar un juego de exhibición contra las Leyendas de El Salvador encabezadas por el “Mágico” González, según publicó Blue Point Entertainment.

Cracks mundiales como Luis Figo, Carles Puyol, Roberto Carlos, Michel Salgado, David Trezeguet, Fernando Morientes, Deco, Javier Saviola y René Higuita ofrecerán una visita histórica el próximo 20 de mayo en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, y a ellos se ha unido de último momento el ex jugador del Barcelona.

“Soy Rivaldo y estoy encantado de participar el 18, 19 y 20 en Guatemala, Honduras y El Salvador. Un abrazo a todos y espero a vosotros”, anunció en un vídeo publicado por Blue Point.

publicidad

Los boletos cuestan $20 (general), $30 (preferente), $45 (tribuna), $65 (platea) y $95 (VIP platino) y pueden ser adquiridos en Farmacias San Nicolás.

 


 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.