Cerrar [X]

Deportes

¡River obligado a ganar!

Astrid Mejía

jueves 12, octubre 2017 - 12:00 am

Tras la intoxicación masiva ocurrida en la Copa Libertadores Femenina, el segundo partido de River Plate, donde milita la salvadoreña Alejandra Herrera, fue aplazado para hoy a las 7:30 a.m., hora de El Salvador.

Con el empate 1-1 frente al Unión Española de Ecuador obtenido en la primera jornada disputada el pasado sábado, el River se ve obligado a ganar esta mañana su segundo compromiso ante el local Deportivo Capiatá si quiere continuar con vida en la Libertadores que se disputa en Paraguay.

El equipo guaraní viene de caer 2-0 en su debut frente al Estudiantes de Guarico de Venezuela, equipo que ha llegado con el cartel de favorito para afianzar el primer lugar del Grupo “A” y avanzar así a las semifinales.

publicidad

“Entre los rivales fuertes está el de Venezuela que fue finalista en la edición pasada de la Copa”, alertó Alejandra previo a su debut en la torneo de la Conmebol.

Las de la banda se ven obligadas a vencer hoy al representativo paraguayo para volver a meterse en la pelea y ganar además al Estudiantes el próximo domingo en el último encuentro de fase de grupos para avanzar a la siguiente ronda, aunque también clasifica el mejor segundo de los tres grupos.


Esta es la primera participación de las “millo” en la Libertadores, donde con solo participar están haciendo historia al igual que Alejandra Herrera, quien se convirtió en la primera futbolista salvadoreña en disputar el torneo más importante a nivel de clubes en Suramérica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Al Jazira se verá con el Real Madrid

Al Jazira emiratí, representante del país anfitrión, dio la sorpresa en cuartos de final del Mundial …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid se da un festín frente al Sevilla

El Real Madrid goleó al Sevilla (5-0) en el último partido liguero antes de afrontar el …

MÁS INFORMACIÓN
Benzema pasa una oferta a Florentino Pérez para salir del Real Madrid

Karim Benzema tiene las horas contadas en el Real Madrid, le guste o no. El delantero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.