Cerrar [X]

Política

Rivera pide inscripción para alcaldía de S.S.

Carol Santos

viernes 15, diciembre 2017 - 12:00 am

Jackeline Rivera irá en coalición con el PSP. / Steven Anzora

La candidata a la alcaldía de San Salvador por el FMLN, Jackeline Rivera, inscribió el jueves la planilla completa de su concejo municipal para competir en las elecciones de 2018.

“Desde el primer segundo que tomemos posesión el 1 de mayo, vamos a trabajar en favor de los capitalinos para resolver los principales problemas de San Salvador”, dijo la candidata. “Con el equipo que nos acompaña tenemos un sueño en común de darle a San Salvador una ciudad inclusiva, segura, productiva, con movilidad”, agregó.

publicidad

El secretario general del FMLN, Medardo González, quien acompañó a la aspirante a la Junta Electoral Departamental del TSE, informó que esta candidatura va en coalición con el Partido Salvadoreño Progresista (PSP), quienes actualmente ya son parte del concejo municipal de San Salvador, y en alianza con Cambio Democrático (CD).

Según Rivera, su plataforma municipal ya está siendo concluida y ha sido producto de “una gran consulta territorial” que ha hecho en los seis distritos de San Salvador.


El FMLN pidió la inscripción de los candidatos al concejo municipal para la alcaldía de Cuscatancingo, liderados por René García Vásquez. Firmaron coalición con el CD.

Este día, el FMLN termina de inscribir los concejos municipales de los 19 municipios del departamento de San Salvador, culminando la solicitud de inscripción de sus candidatos en los municipios de Ayutuxtepeque y San Martín, en este último firmarán coalición también con el CD.

El TSE, por su parte, ha inscrito ya a un total de 83 candidatos, luego de revisar que cumplieron requisitos de presentar solvencias fiscales y de instituciones como la Corte de Cuentas de la República.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hugo Martínez ganó con 20,259 votos en el FMLN

La Comisión Especial Electoral del FMLN declaró ayer en firme los resultados de las elecciones internas …

MÁS INFORMACIÓN
Cambio de candidato o rebeldía en el FMLN

Cañas sostiene que la dirigencia del FMLN cambió candidato. Otros señalan que fue poder de bases....

MÁS INFORMACIÓN
Bases deben decidir con quién aliarse: Hugo Martínez

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, dejó a las bases del partido político la decisión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.