Cerrar [X]

Política

Rivera revisará las cuentas de Quijano y Bukele

Saraí Alas

sábado 24, febrero 2018 - 12:01 am

La candidata a alcaldesa Jackeline Rivera por el partido FMLN afirmó que de ganar las elecciones este próximo cuatro de marzo revisará las cuentas de administraciones de los exediles capitalinos Norman Quijano y Nayib Bukele.

“Nosotros vamos a revisar desde la administración de Norman Quijano para revisar cómo se fue otorgando el endeudamiento de la municipalidad y dónde se ha invertido todo el endeudamiento que se ha hecho hasta la fecha”, aseguró Rivera.

Rivera explicó que en cuanto tome posesión de la silla edilicia pedirá se haga una auditoría para “mostrar a la ciudadanía” el estado financiero de la municipalidad.

publicidad

“No podemos permitir ningún acto de corrupción, venga de donde venga pero he dicho vamos a pedir que se nos informe y vamos a pedir una auditoría, especialmente de la Corte de Cuentas, de todo el endeudamiento de la municipalidad desde la titularización que hizo ARENA con Norman Quijano”, agregó.

Rivera aseguró que se revisará el contrato que actualmente mantiene la comuna para el arrendamiento del edificio que se utilizada para el mercado Cuscatlán, por $80,000 mensuales, aseguró que los ciudadanos decidirián qué va a suceder con dicho establecimiento.


La diputada participó en el foro “Desafíos Pendientes de la Ciudad Universitaria y el Gobierno de San Salvador” en la Universidad de El Salvador (UES).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Polémica en la Asamblea por despidos y austeridad

Presidente se compromete a revisar algunos casos específicos, pero prevé crisis financiera si no h...

MÁS INFORMACIÓN
Denuncian ante CIDH retraso en elección de magistrados

El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) denunció ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) el …

MÁS INFORMACIÓN
Quijano califica de indigno mensaje de Presidente en Cuba

Diputado de ARENA dice que Daniel Ortega traicionó “una revolución hermosa” que despertó ilus...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.