Cerrar [X]

Sin categoría

Rivera y Rugamas se incorporan a entrenos de la preselección mayor

Wilian Martínez

viernes 8, enero 2016 - 3:59 pm

seleccion-rivera-rugamas

Foto: DEM

La preselección mayor de fútbol de El Salvador trabajó este viernes con las reincorporaciones del volante albo Rodrigo Rivera y del atacante metapaneco Antonio Rugamas, quienes el pasado jueves estuvieron al margen de los entrenos de la Azul y Blanco al presentar molestias musculares.

Rivera solventó una sobrecarga muscular en su pierna izquierda, mientras que Rugamas una tendinitis rotuliana en su pierna derecha, por lo que ambos preseleccionados se unieron este viernes al resto de jugadores y se pusieron a las órdenes del timonel hondureño, Ramón el “Primitivo” Maradiaga.

publicidad

Sin embargo, el retorno de Rivera y Rugamas estuvo opacado por las lesiones de los jugadores Andrés Flores, Juan Barahona e Irvin Herrera, quienes se quedaron al margen del entreno matutino desarrollado en el complejo de la Federación de Fútbol. Los tres jugadores no presentaron riesgos mayores de lesión y fueron tratados por el cuerpo médico de la Azul y Blanco.

La preselección tendrá este sábado una sola práctica de entrenamiento a las 8:00 a.m. con lo que pondrá fin a su primer microciclo de trabajo, para luego concentrarse el lunes y seguir con su preparación de cara a los juegos amistosos ante Panamá y Nicaragua en febrero próximo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El “Zarco” ha encontrado UN SISTEMA GANADOR

El DT de Alianza, Jorge “Zarco” Rodríguez, ha conservado un sistema de juego en los últimos …

MÁS INFORMACIÓN
Armonía total previo al clásico

Alianza recibe esta noche a C.D. FAS con los ánimos a tope y la misión de no soltar el liderato. ...

MÁS INFORMACIÓN
C.D. FAS participará en la Liga Femenina de fútbol

Con FAS, ya son tres equipos de la Primera División que han decidido apostarle al fútbol femenino....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.