Cerrar [X]

Entretenimiento

Rob Kardashian “destrozado” porque Blac Chyna lo dejó y se llevó a su hija

Redacción web/DEM

lunes 19, diciembre 2016 - 11:30 am

rob

Gran alboroto se formó este fin de semana debido a que Rob Kardashian y Blac Chyna llevaron a las redes sociales, el escándalo de su separación.

Todo empezó el sábado cuando en la cuenta de Instagram de Chyna empezaron aparecer mensaje de conversaciones que ella había tenido con algunos amigos y su abogado, donde hablaba sobre Rob; estos fueron publicados supuestamente por un hacker.

Entre las conversaciones publicadas está una con el hijo de Will Smith, Jaden, donde se referían a Kylie Jenner y Tyga, ex novio de Chyna y con quien tiene un hijo.

publicidad

También mensajes con su amiga Treasure, donde se quejaba de lo mal que la trataba Rob.

En otra de publicaciones, al que el hacker aseguró era su abogado, hablaban sobre el plan de Chyna de llevar el nombre de Kardashian y ganar dinero una vez que se casara con Rob.


Todo esto provocaría una fuerte pelea entre la pareja y el abandono de Chyna de la casa que compartía con Rob.

Rob publicó una serie de mensajes en Instagram donde aseguró estar destrozado porque Chyna se había ido de su casa llevándose a su hija.

“Pensé que éste iba a ser el mejor año de mi vida, una hermosa bebé Dream y no he pasado la Navidad con mi familia en años y no puedo creer que ella realmente me lastimó de esta manera. Ella sabe cómo hacerme daño y yo la amaba tanto como se supone que yo debería hacerlo. Como cualquier hombre debe amar a su esposa. Chyna sabía exactamente lo que estaba haciendo para conseguirme. Yo no puedo creer que ella me hizo esto, y esto no es para algún ratings esta es mi vida real así que por favor entiendan yo sólo estoy siendo abierto ahora mismo. Amigo si fuera por ratings no explicaría todo esto aquí. Y con los mensajes de Chyna y su partida con todo y la bebé estoy roto. Voy a 1000 por ciento para mi niña. Estoy tan confundido, cómo un hombre que da y ama todo por una mujer es dejado solo. Lo siento por ser tan abierto una vez más .. Esto me está matando”, escribió en Instagram Rob, mensaje que ya ha sido borrado de su cuenta.

Por su parte, Chyna no se quedó callada y respondió a Rob.

“¡Se acabó! Todo este año lo único que he hecho ha sido ayudar a Rob. Es tan triste y patético lo bajo que ha caído para cubrir sus problemas personales. ¡No he hecho más que ayudarlo y lo amarlo desde el principio!”, aseguró.

“Rob me pidió todo esto! Rob me pidió que tuviera a Dream! Él me estresó durante todo mi EMBARAZO! Acusándome de engañarlo, volviéndome loca con explosión masiva de texto todos los días siendo un loco absoluto”, continuó.

“Lo que más me duele es verlo hacerme esto sabiendo mi última situación y prometiéndome nunca hacerme pasar por esto, especialmente después de que nuestra hija sólo tiene un mes”, concluyó su extenso mensaje Chyna.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.