Cerrar [X]

Deportes

Roban casa de jugador del Real Madrid

Redacción Web-DEM

viernes 9, diciembre 2016 - 12:03 pm

varane-real-madrid

El futbolista dijo a la Policía Nacional que olvido encender el sistema de alarma instalado en su residencia antes de salir. Foto: Archivo

El pasado miércoles, cuando el Real Madrid enfrentaba al Borussia Dortmund en el último partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, una banda de criminales irrumpió en la casa del defensor merengue Raphael Varane y se llevaron 70.000 euros en joyas y dinero.

Según el periódico español “El Mundo”, el futbolista dijo a la Policía Nacional que olvido encender el sistema de alarma instalado en su residencia antes de salir. Al llegar a su casa en urbanización de La Moraleja el miércoles por la noche, descubrió que todo estaba revuelto y que le habían quitado 12 exclusivos relojes, 3.800 euros en metálico, joyas por valor de unos 10.500 euros, seis maletas y gran cantidad de ropa, complementos y zapatos.

publicidad

De inmediato, Varane avisó a la Policía y a los servicios de seguridad del Real Madrid que llegaron a la residencia alrededor de las 23.30 horas, hora de España.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Real Madrid tiene ventaja por experiencia, pero eso no ayuda siempre”, advierte Klopp

  El técnico alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, afirmó este viernes en rueda de prensa que el …

MÁS INFORMACIÓN
Salah dice que el altruismo es la clave goleadora del Liverpool

  La estrella del Liverpool Mohamed Salah admitió este viernes, en la víspera de la final de …

MÁS INFORMACIÓN
Xavi renueva con Al Sadd hasta 2020 y jugará hasta los 40 años

El español Xavi Hernández seguiría jugando hasta los 40 años después del anuncio, este jueves, de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.