Cerrar [X]

Deportes

Roban equipaje a atletas salvadoreños en Barranquilla

Redacción Deportes

jueves 19, julio 2018 - 4:18 pm

La Jefatura de Misión de El Salvador en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 informó esta tarde que el camión que transportaba las maletas de un grupo de atletas salvadoreños, desde el aeropuerto a la villa olímpica, fue asaltado hoy por la madrugada.

Las delegaciones de fútbol, taekwondo y natación fueron las afectadas. “El procedimiento habitual en los Juegos es que la organización brinda un transporte especial para los atletas desde el aeropuerto. Sus maletas, en cambio, se trasladan en camión de carga. Precisamente este camión, según testimonio de su propio conductor, fue interceptado por 10 personas con armas de fuego a bordo de dos taxis y cuatro motos. Estos sujetos descargaron todo su contenido, alrededor de unas 55 maletas, en otro vehículo y se dieron a la fuga. En el caso de El Salvador, ese equipaje incluía objetos personales del cuerpo técnico, elementos de utilería y la totalidad de la indumentarias deportiva, tanto en fútbol como en taekwondo”, informó el Comité Olímpico de El Salvador (COES).

Por suerte, varias horas después, con la intervención de la Policía, gran parte del equipaje fue recuperado. Luego los oficiales se encargaron de entregar todo el equipaje recuperado y abrieron una investigación.

publicidad

En el caso de los accesorios faltantes, el Comité Organizador hará uso de la póliza para retribuirlo a la brevedad posible, aseguró el COES.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Messi ante Guatemala? … Por los interinos es posible

La dupla de entrenadores formada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar conducirá en forma interina a …

MÁS INFORMACIÓN
Prensa española da casi por hecha la llegada de Courtois al Real Madrid

La prensa española da prácticamente por hecha la llegada del portero belga del Chelsea Thibaut Courtois …

MÁS INFORMACIÓN
Iker Casillas afirma que quiere retirarse en el Oporto

El arquero español Iker Casillas (37 años), al que le resta un año de contrato con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.